Soy arquitecta, diseñadora de interiores con mucha sangre ciclista detrás, mi abuelito (ciclista colombiano) siempre nos inculcó el gusto por la bici, mi Mantci llego a mi por casualidad y ha sido una experiencia de reconciliación con la ciudad y con mi herencia.

Al vivir en una ciudad tan caótica, te enfrentas al miedo constante de los automovilistas.
A partir de la pandemia (con las calles vacías) pude usar la Mantci al 100%, el peso es perfecto, el diseño es muy cómodo y la estética es hermosa, con mi bici me da mucho gusto salir, ya que no hay un día que no me pregunten por ella o me la “chuleen”.

Y a pesar de ser una bici de ciudad, he podido hacer recorridos de más de 100 k. Siempre estoy agradecida de tenerla, ya que le perdí el miedo a las calles y me hizo descubrir una nueva pasión.

Vanessa OrtegaCDMX

Me enamoré de las bicis por su diseño, soy diseñadora de interiores y para mi la estética de los objetos es fundamental. Recibí ayuda personalizada a través de WhatsApp porque a pesar que en Australia en donde viví 2 años ande mucho en bicicleta, hacerlo en Bogotá era una experiencia completamente nueva para mí. Finalmente me decidí y después de hacer el pago me di cuenta que la bici no tenía cambios (casi me muero) hablé con ellos y fueron muy comprensivos, me aseguraron que para el uso que le iba a dar me funcionaba perfecto, así que me eche la bendición y dije que me la enviaran y estoy demasiado feliz con ella, nunca en mi vida me imaginé que pudiera andar en una bici sin cambios pero la verdad es que es perfecta para la ciudad, la recomiendo 100%.

Carolina GómezBogotá

«Hice mi compra a través del sitio web y fue super fácil, después de hacer el pago mi bici llegó en menos de una semana. Una vez llegó, la primera impresión que tuve fue que estaba muy bien empacada. Como tengo algo de experiencia con bicis pude armarla yo mismo y me quedé fascinado con lo linda que es, incluso más que en las fotos, la verdad es que había estado un poco intranquilo porque no había visto la bici en vivo y no sabia que me iba a llegar, lo mejor de todo fue al siguiente día cuando la probé, una delicia andar en ella. El servicio al cliente también ha sido muy bueno, estuve enterado todo el tiempo de lo que iba pasando mientras recibí la bici e incluso después de un par de semanas se comunicaron conmigo para asegurarse de que todo iba a bien. Acá en Cartagena se la he recomendado a todos mis amigos.»

Juan Martin DazaCartagena